CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo contacto con atención al cliente?
Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a tu disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del correo electrónico info@panu.es
Por favor, espera a que te contestemos y evita crear nuevas solicitudes para un mismo servicio, ya que podría ralentizar nuestra respuesta y por tanto la resolución de tu solicitud.
¿Qué tengo que hacer si mi pedido es devuelto por la mensajería?
En el caso de que tu paquete sea devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarte en el domicilio o no haber podido contactar contigo vía telefónica para la entrega, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.
CAMBIOS
¿Es posible realizar cambios?
Por motivos de higiene sólo se podrán realizar cambios en el caso de que el artículo se halla recibido en mal estado.
Panu se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones
Panu sólo vende artículos en perfecto estado y revisa los productos previamente a ser enviados, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con algún desperfecto, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 5 días desde el envio del producto enviando un email a info@panu.es y resolveremos tu situación lo antes posible. Deberás adjuntar una fotografía, mostrando el producto en cuestión.
En estos casos, Panu podrá:
- Enviar al Usuario un artículo nuevo en perfectas condiciones, si está disponible. Recogeremos el producto defectuoso y haremos entrega del nuevo, sin coste alguno para el Usuario.
- Ofrecer al Usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Usuario.
¿Qué debo hacer si, por error, me llega un artículo diferente al solicitado?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@panu.es, y enviaremos el correcto lo antes posible.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?
De acuerdo a la normativa, Panu NO acepta devoluciones de productos. Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros y te enviaremos uno nuevo en perfectas condiciones.
PEDIDOS Y PAGOS
¿Cómo hago un pedido online?
Comprar en nuestra tienda online es fácil. Solo tienes que escoger tu joya, añadirla al carrito de compra pulsando “añadir al carrito”. Una vez has terminado de navegar por nuestra tienda, y elegir todas tus joyas Panu, debes dirigirte al icono de la cesta (arriba a la derecha).
Una vez aquí, solo te queda rellenar tus datos y elegir el método de pago.
Tras realizar el pago, recibirás un e-mail de confirmación. Tu pedido será enviado en un máximo de 24 horas laborables a la dirección que nos facilites.
Si existe alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, contacta con nosotros en pedidos@panu.es
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
- Tarjeta Crédito/Débito: a través de la pasarela de pago electrónica de Pay Pal que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. Las tarjetas de débito o crédito aceptadas son Visa, Mastercard y American Express como también otras tarjetas internacionales.
- PayPal: se trata de un operador internacional de pagos que puedes usar siempre y cuando dispongas o crees cuenta propia.
- Ingreso o Transferencia Bancaria:Una vez seleccionada la opcion de transferencia bancaria te llegará un email con los datos bancarios para hacer el pago.
Nosotros te facilitaremos una factura proforma de tu pedido, el importe a abonar y los datos para realizar la transferencia.
¿Es necesario registrarse para comprar?
No. Para comprar en nuestra joyería online no es obligatorio registrarse en la web. Sí es necesario aportar los datos: nombre, apellidos y una dirección de correo postal para facilitar el proceso de compra. Panu solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle cuando el pedido esté listo para ser entregado.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Por lo tanto, una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no recibieras estas comunicaciones, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente Online: info@panu.es
Tengo dudas sobre el modelo a escoger, ¿qué hago?
Nuestro equipo de atención al cliente te aconsejará y asesorará sobre nuestras joyas siempre que lo necesites. Puedes pedir consejo o resolver tus dudas contactando con nosotros a través de info@panu.es o a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de responderte en la mayor brevedad posible.
¿Puedo hacer el pedido por otro medio que no sea la página web?
¡Claro! Estaremos encantadas de poder ayudarte por nuestras redes sociales o bien en nuestro showroom en Valencia en la Calle Bisbe 16 pta 4 (con cita previa ).
ENVÍOS Y ENTREGAS
¿A qué países envía Panu?
Actualmente a la Peninsula.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Todos los pedidos se enviarán al día siguiente laborable de efectuar el pago. En algunas ocasiones, si realizas el pedido antes de las 13h, es posible que salga ese mismo día. El pedido solo será enviado una vez recibido el abono del mismo.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El paquete te llegará en 24-48h desde que sale de nuestras oficinas.
Todos los plazos de entrega se refieren a días hábiles. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial. Recuerda que debes contar siempre con las 24 horas de preparación del pedido.
¿Cuánto cuesta el envío?
• El coste de envío Urgente es de 5 EUR. Ofrecemos envío Estándar gratuito a todos los pedidos peninsulares que superen los 100 EUR.
• También puedes recoger en nuestro showroom con coste 0€.
¿Quién realiza la entrega de mi pedido?
Actualmente enviamos a través de la empresa de mensajería ASM en la Península.
¿Puede enviarse el pedido a otra persona?
La dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra.