Pendientes amarillos: energía pura para tu atuendo
Energía pura. Color vibrante. Luminosidad en la cara. Estos serán los resultados que obtendréis al usar pendientes amarillos. Claro, con el atuendo adecuado, porque recordad que aunque son complementos, enmarcan el rostro, y destellan con vuestra sonrisa.
Esta semana vengo a hablaros de los pendientes amarillos, un color que ofrece un sinfín de posibilidades para combinar. ¿Preparadas?
Lo primero que os diré es que si habéis decidido usar pendientes amarillos es porque buscáis llamar la atención; atraer miradas. Es precisamente lo que se logra con este color primario y básico, que no se puede obtener a partir de la mezcla de otros colores.
Os recuerdo que por algo el amarillo es usado en:
- Señales de tránsito (sobre todo de alerta).
- Precintos de la Policía.
- Pelotas de tenis.
- Los taxis de la ciudad de Nueva York.
- Advertencias de materiales peligrosos o tóxicos.
Y no. No es que al usar vais a parecer un alerta de no tocar. El objetivo del uso del amarillo en estos elementos es porque atrae la atención y mejora la visibilidad del objeto.
Al usar pendientes amarillos lograréis eso: atraer miradas y obtener una luminosidad que os hará vibrantes y enérgicas.
Pendientes amarillos, todo un espectáculo
Una de las mejores cosas de los pendientes amarillos es que van bien con un elegante vestido del mismo color, o uno negro, para una ocasión especial y nocturna. En este caso serán delicados y prolijos, con un diseño que vaya acorde al atuendo.
Pero también pueden ser grandes y estrafalarios para un look moderno y actual, que podéis usar en una salida por la tarde al parque, e incluso para ir a una cita amorosa.
Y, por supuesto, el grado medio. Unos pendientes amarillos de tamaño mediano para combinar o dar un toque especial a la imagen de ejecutiva contemporánea.
Combinación en la misma pieza
La fuerza del amarillo permite combinarlo con casi cualquier color dentro del diseño del pendiente como tal. Así, podremos obtener una joya con el amarillo como predominante, pero a la vez contrastado con azules o violetas. Pero también complementado con rojos y naranjas.
Incluso en PANU tenemos modelos multicolores en los que el amarillo es protagonista y va muy bien con atuendos unicolores, especialmente oscuros.
Los materiales que podemos usar son también amplios, y van desde plástico, piedras semipreciosas, metales y la larga lista de textiles, tan de moda en estos tiempos.
¿Vamos por unos pendientes amarillos?
En PANU nos especializamos en joyería artesanal y hecha con cariño a gusto de nuestras clientas. Así que si tenéis una idea de pendientes amarillos este es el momento, tomad la decisión ahora. La moda nos llama, nos enamora y nos apasiona.
Estamos capacitadas para ayudarte a establecer ideas, seleccionar materiales y piedras.
El objetivo es hacerte ver hermosa y en una posición adecuada en cualquier ocasión donde quieras lucir tus pendientes amarillos. Esos que iluminarán tu rostro, y no solo atraerán miradas sino que la mantendrá atentas.
Aquí os asesoramos y os daremos las herramientas que necesitéis para tomar la decisión más acertada.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.