Un básico olvidado: pendientes color nude
Tenemos la costumbre de terminar la cuenta de los pendientes básicos con solo dos: blanco y negro. Pero nos olvidamos de los pendientes color nude, tan necesarios para completar un look como cualquiera de los otros.
Hoy quiero hablar de estos pendientes, porque he notado la tendencia a creer que los tonos básicos son dos. El nude también debe estar en esa categoría, porque es un color versátil, minimalista y que a todas nos queda bien.
Y sobre todo para enmarcar el rostro. Aportan una simplicidad tan elegante y maravillosa, que no se puede descartar. Así que vamos a por ello: comencemos a surtir nuestra caja de joyas con más variedad.
La sofisticación de los pendientes color nude
Una de las principales características de los pendientes color nude es el grado de elegancia y sofisticación que aportan a un atuendo. Y esa es una razón más para que en nuestra pequeña colección tengamos varios de ellos, de diferente estilo.
Suelen usarse de cristal, con una fuente de luz extra al rostro, y es mejor si están montados en oro blanco o plata. Estos modelos van bien en una ocasión especial en la noche, como una cita o una celebración con amigos.
Incluso, combinados con otras piedras preciosas, son ideales para una novia y su cortejo.
No debemos olvidar que para estos casos de celebraciones nocturnas el tamaño de los pendientes deben ser pequeños, con excepción de vestidos o blusa de hombros descubiertos.
Pendientes color nude para el día a día
Al ser de un tono neutro, los pendientes color nude combinan con casi todos los colores de nuestro guardarropa y con una gran variedad de estilos.
Así que si sois una ejecutiva que generalmente usa ropa sobria, con chaquetas, sobretodos o elementos que denotan fuerza, estos pendientes ayudarán a crear un equilibrio en tu rostro, al no recargar con tonos estridentes.
Pero además, si eres de las que tiene días muy movidos y activos, y te encantan los colores vivos y modernos, darán sosiego en todo el conjunto, creando una zona de desmarcaje.
Dignos de usar en todo momento
Lo que os quiero decir es que los pendientes color nude no están de más en ninguna combinación. Incluso cuando todo el look es neutro como tonos tierra, un modelo se combine con otros colores vibrantes será el punto focal de una imagen coqueta y única.
No olvidéis los pendientes nude
Os he dado más de una razón para tener en cuenta los pendientes nude. Invito a surtir vuestro joyero con piezas artesanales y únicas, como las que creamos con cariño en PANU. Nos especializamos en hacer realidad las ideas de nuestras clientas.
Así que si tenéis una idea de pendientes color nude este es el momento, tomad la decisión ahora. La moda nos llama, nos enamora y nos apasiona.
Estamos capacitadas para ayudarte a establecer ideas, seleccionar materiales y piedras.
El objetivo es hacerte ver hermosa y en una posición adecuada en cualquier ocasión donde quieras lucir tus pendientes. Y especialmente los color nude que darán equilibrio a tu atuendo y enmarcarán vuestro rostro como ningún otro.
Aquí os asesoramos y os daremos las herramientas que necesitéis para tomar la decisión más acertada.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.