Pendientes de boda para 2022

Pendientes de boda para 2022: Una explosión colorida

 

Los pendientes de bodas para 2022 tienen características interesantes. La tendencia es usarlos largos y como un punto focal de color. Una maravilla, porque en Panu tenemos modelos variados y en diferentes tonos, pero además, los podemos crear exclusivamente para ti.

Parece una moda traída de los ochenta, totalmente divertida y visual. Este año los colores han invadido los accesorios en general, lo que nos deja usar ropa de tonos neutros y hacer que la bisutería haga el resto.

Pero además, la moda nos dicta que sean largos, brillantes y llamativos. Algo que, si tomamos en cuenta que iremos a una boda, no es muy conveniente. Claro, todo dependerá del atuendo que usarás, el lugar donde será la fiesta, la hora y la temporada del año.

Si es en verano, en un lugar abierto y aireado, en la tarde, es posible que podáis aprovechar la tendencia de pendientes de boda para 2022 coloridos, largos y llamativos.

Amarillos, verdes, rojos, azules, rosas… esos colores se usan este año en pendientes y los tenemos en nuestra tienda en Valencia.

Pendientes de boda para 2022 hechos a mano

 

Claro que ir de la mano con la moda es una opción muy válida en estos tiempos que estamos sobreexpuestas en las redes sociales. Queremos estar siempre impecables para las fotos con las amigas, la pareja y la familia. ¿Por qué no hacerlo?

Una de las mejores maneras de estar a la moda y tener piezas únicas de joyería que sean creadas especialmente para esa ceremonia especial. Digamos que eres una gran amiga de la novia, o la hermana del novio. Tienes que lucir todo lo que tienes.

Una de mis fortalezas como marca es que puedo diseñar y crear pendiente de boda para 2022 especiales para vosotras. De acuerdo al tono de la ceremonia, vuestro atuendo, el estilo de tu look y la moda reinante.

Si nada de lo que está en mi tienda es acorde a tu atuendo o la ocasión, y tenemos algo de tiempo, podré confeccionar ese pendiente ideal, con los materiales y colores de moda que te encantan.

Pendientes Desmontables

Largos y mucho color: los pendientes de moda

 

Siempre he dicho que la sencillez es el elemento más importante de un pendiente, pero podemos crear piezas que sigan esta moda y hacerlos largos, sencillos y elegantes.

Voy a recordaros que los pendientes largos no son para todo tipo de rostros y que incluso la forma del cuello puede jugaros en su contra.

Sigamos la moda, sí. Pero no sacrifiquéis lo que os queda bien y mejora vuestro aspecto.

Mi sugerencia es hacer pruebas con diferentes largos de pendientes de boda para 2022 y verificar qué tan largo puede ser. Jugar con los colores, las alturas y los brillos. Estoy segura que tendremos el resultado buscado.

 

Los pendientes de boda para 2022 tienen su tendencia, pero quien tiene la última palabra sois vosotras. Te asesoramos y te daremos las herramientas que necesitéis para tomar la decisión más acertada.

Nuestro repertorio en Panu está a disposición, pero también nuestra habilidad para crear algo único para vosotras, no lo olvides. Siempre es ideal lucir joyería única, con alma y mejor si es colorida, vistosa y llamativa en cada ocasión. La moda lo impone.

Podremos conversar sobre eso, y os ofreceré las diferentes variables. Os haré sentir muy monas. Poneros en contacto para conversar sobre los pendientes y todo lo que tenéis en mente.

Blog Panu Paloma García

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

Abrir chat
1
Hola :) ¿Podemos ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Volver Arriba