pendientes en rojo

Pendientes en rojo, ¿cómo lucirlos al máximo?

Los pendientes en rojo son hermosos. En eso todas estamos de acuerdo, ¿cierto? Pero siendo un color tan fuerte y vibrante, debemos conocer un poco más de ellos para lucirlos al máximo. Te daré algunos consejos.

El rojo nos encanta porque es el color más sensitivo de toda la gama. Es llamativo, provoca sensaciones y destaca entre la multitud. En la teoría del color, está vinculado al amor y la pasión. Por ello, cuando un chico os regale rosas rojas es probable que algo haya en su corazón para vosotras.

Pero ese no es el tema que vamos a tratar en este espacio, sino el de los pendientes en rojo y cómo lucirlos de la forma correcta para obtener un look despampanante y llamativo.

Lo primero que debéis saber es que a todas nos quedan bien los pendientes en rojo, no importa si vuestro tono de piel es oscuro o de base calida. Tampoco vale mucho que estéis  muy bronceadas por los momentos que pasasteis este verano en la playa o piscina.

Con la ropa adecuada podréis usar y destacar con unos pendientes en rojo, y mejor si los creamos especialmente para ti en PANU.

Pendientes Rojos y Libélula

Pendientes en rojo y tonos de piel

Seguramente os han dicho que si tenéis piel clara todo lo que sea rojo será un lujo. En cierta forma es cierto, pero estamos hablando de pendientes, no de un vestido.

Pero quienes estéis bronceadas o seáis más morenas también os veréis hermosas y guapas con un toque rojo en vuestro atuendo. Os lo garantizo. Así que os invito a ser más valientes y a usar lo que deseáis.

¿Cómo llevar los pendientes en rojo?

  • Los pendientes en rojo pueden ser el complemento perfecto de un atuendo en el que predomine un tono neutro, como el blanco o el negro. 
  • Combinados con otros accesorios y joyas que aviven el outfit.
  • Para reafirmar tu personalidad.
  • Largos y en cascada con el pelo recogido y los hombros desnudos.
  • Redondos y medianos para quienes llevan el cabello corto.
  • Pendientes con piedras rojas y de otros tonos contrastantes.
Pendientes Granate Nude 2

Pendientes en rojo, el contraste necesario

Incluso los pendientes en rojo son un pretexto perfecto para crear un punto de contraste en el look ideal. Esta decisión hará resaltar tu rostro, así que debéis aseguraros de escoger el modelo de pendiente perfecto y que el maquillaje ayude a iluminar vuestra cara.

Recordad que los pendientes son los elementos que enmarcarán vuestro rostro y que deben ayudar a darle la luz que naturalmente necesita para brillar en todo momento.

No solo el color del pendiente tendrá impacto en como luciréis, también la forma y los materiales a usar.

Piedras preciosas con tonalidades rojas

Tened en cuenta, además, que dependiendo de la piedra preciosa que escojáis tendréis una intensidad de rojo diferente. Algunas veces conseguiremos un rojo más vivo que otro, o más profundo y opaco que otro.

Las piedras con tonalidades rojas más populares son:

¿Queréis unos pendientes en rojo?

Si os gustó esta información y queréis unos pendientes en rojo, podemos diseñar algo totalmente novedoso. En PANU os asesoramos y os daremos las herramientas que necesitéis para tomar la decisión más acertada.

Recordad que el rojo es un color que podéis usar todas, en la intensidad adecuada, y con el atuendo perfecto.

En PANU estamos a vuestra disposición para crear algo único para vosotras a partir de nuevas ideas, no lo olvidéis. Siempre es ideal lucir joyería única, con alma y mejor si es adaptada a cada ocasión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

Abrir chat
1
Hola :) ¿Podemos ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Volver Arriba