Un toque elegante con pendientes de hojas doradas
El tema que hoy os traigo me apasiona. Los pendientes de hojas doradas son de esos imprescindibles que complementan a la perfección cualquier look. Y es que aparte de hermosos y brillantes son elegantes y aportarán ese toque chic necesario en un momento dado.
Pero sí, hay otra razón: están de moda. Los pendientes de hojas doradas se están llevando mucho y es común ver chicas con ese destello en el rostro y una forma natural.
La luminosidad del dorado hará lo suyo a cualquier hora del día, solo debéis complementar con una amplia sonrisa.
Y como de seguro estáis interesadas en unos de estos pendientes, os pongo los de mi colección. Aunque en PANU podemos hacer ese modelo especial que tenéis en mente. Solo debemos charlar y crear algo que os hará lucir especial y única.
Hay dos elementos claves en estos pendientes:
- Su forma de hoja o flor que rememora la naturaleza, los árboles, la vida y la libertad.
- Su color dorado que representa poder y ostentación, además de riqueza y lujo.
Ambas se combinan en piezas de una belleza impecable que pueden usarse como complemento de casi cualquier tipo de atuendo y para cualquier ocasión. La clave está en combinarlas con otros elementos como bolso, zapatos, cinturón o más joyas.
Versatilidad de los pendientes de hojas doradas
Un punto más a favor de los pendientes de hojas doradas es que son versátiles. La forma de la naturaleza se puede adaptar y transformar y siempre conservar su esencia.
- Pueden ser pequeños, de una sola figura pequeña y discreta, si es lo que se quiere.
- Pero también pueden ser composiciones más elaboradas como ramilletes o cascadas.
- Pueden tener líneas sencillas con una hoja que destaque.
- Las hojas pueden estar acompañadas por piedras preciosas, o semipreciosas, de acuerdo a vuestro gusto.
Todo se resume en definir lo que queréis. Si no está en nuestro catálogo, lo hacemos para vosotras.
¿Cómo combinar pendientes de hojas doradas?
Ya sea una salida con amigas a tomar una caña o un café en plena tarde, una reunión de trabajo en la mañana o una gala nocturna, los pendientes dorados destacarán.
Solo aseguraos de usar algún otro complemento, aunque sea mínimo, también dorado. Los zapatos para la ocasión o un brazalete, tal vez.
No hay limitantes en colores, pero si queréis destacar, tomad en cuenta vuestro tono de piel para la ropa, y destacad con los pendientes de hojas doradas. Os irá bien un vestido negro con algún detalle brillante, una blusa blanca con hombros desnudos para lucir esas hojas doradas en cascada.
Pero también, si los pendientes están compuestos de alguna piedra u otros elementos de colores vivos, aprovechad ese tono para resaltar en el atuendo. Será una mezcla explosiva.
Artesanales y a vuestro gusto
En PANU nos especializamos en joyería artesanal y hecha con cariño a gusto de nuestras clientas. Así que si tenéis una idea de pendientes de hojas doradas este es el momento. La moda nos llama, nos enamora y nos apasiona.
Estamos capacitadas para ayudarte a establecer ideas, seleccionar materiales, colores y piedras.
El objetivo que tenemos es hacerte ver hermosa y en una posición adecuada en cualquier ocasión donde quieras lucir tus pendientes dorados con forma de hojas o flores. Aquí os asesoramos y os daremos las herramientas que necesitéis para tomar la decisión más acertada.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.