Pendientes jade

Atrae suerte y energía positiva con pendientes jade

Cuando decido hablaros de unos pendientes de color como este mis emociones se elevan. Y es que los pendientes jade son unos de mis favoritos por todas las energías que desde tiempos antiguos se le atribuyen a esta hermosa pieza.

Crear joyas con piedras preciosas o semipreciosas que tienen un significado especial, más allá de su belleza y brillo per se, nos llena el corazón de buenas vibras. Nuestra meta es siempre tener la mejor pieza para nuestras clientas, que las vean como una obra de arte única y exclusiva para ellas.

Por ello, el esmero que le ponemos a cada pendiente se refleja en el resultado y en la magia que hace cuando vosotras los usáis. Pero, con los pendientes jade sucede algo especial: son maravillosos.

Y lo mejor es que al ser una piedra elegante y sofisticada, un look casual o elegante se verá recompensado con pendientes jade diseñados acordes al estilo previsto. Desde una reunión de trabajo, pasando por un encuentro familiar, hasta una ocasión especial en ese restaurante preferido, los pendientes jade atraerán suerte y energía positiva.

Paloma García Panu Fundadora

Un poco de historia sobre el jade

Esta piedra se usa desde hace más 5.000 años en utensilios, joyas, ornamentos e incluso armas. Sí, y es que su dureza permitía crear herramientas para sobrevivir. Los egipcios la adoraban por atraer la suerte y para los chinos, al proceder del dragón, tenía propiedades muy poderosas.

pendientes verdes con rosa

Pero fueron las civilizaciones mesoamericanas que les atribuyeron más usos y un lugar especial en su vida cotidiana. Son famosas las máscaras de jade. Para culturas como la olmeca, la maya y la azteca el jade significaba la vida, la fertilidad y el poder. Llegaron al punto de valorar más el jade que el oro.

En Guatemala está el yacimiento más rico del mundo, que sirvió a las culturas de la zona durante 3.000 años.

El poder de los pendientes jade

Se suele creer que el jade es verde, pero ese es el tono más escaso, el más famoso y el más importante. Es llamado jade imperial. Se le puede conseguir de una gran variedad de colores y puede ser pulido hasta alcanzar un brillo intenso.

pendientes jade y rosa

En los pendientes jade aprovechamos todas sus características, como la uniformidad, la intensidad del color y translucidez. Con ellas creamos piezas que brillan por sí mismas y aportan luz adicional al rostro.

Os recomiendo usarlos en ocasiones especiales, como una reunión importante en el trabajo, una fiesta especial, para cerrar un trato o cuando tengamos un propósito definido. También vale en los encuentros con amigos y en las celebraciones nocturnas; es allí donde a los pendientes jade brillar más. Es que son especiales.

Pendientes jade y metales preciosos

Los pendientes jade tiene de por sí un poder especial, y una belleza única, pero cuando creamos piezas con metales preciosos la combinación es una maravilla. Os invito a conocer los modelos de oro o plata con jade, y proponer nuevos modelos exclusivos para vosotras.

Pendientes Abanico Jade

Os invito a surtir vuestro joyero con piezas artesanales y únicas, como las que creamos con cariño en PANU. Nos especializamos en hacer realidad las ideas de nuestras clientas.

Así que si tenéis una idea de pendientes jade este es el momento, tomad la decisión ahora. La moda nos llama, nos enamora y nos apasiona.

Estamos capacitadas para ayudarte a establecer ideas, seleccionar materiales y piedras.

El objetivo es hacerte ver hermosa y lograr atraer la suerte y el poder que representa la piedra de jade, ancestral y amada por civilizaciones antiguas. Los pendientes jade te darán luz, energía positiva y lo que desees con fuerza.

Aquí os asesoramos y os daremos las herramientas que necesitéis para tomar la decisión más acertada.

Pendientes Personalizados verdes

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

Abrir chat
1
Hola :) ¿Podemos ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Volver Arriba