Pendientes de bodas para cada estilo
Estoy feliz de volver a saludarlas y compartir mis inquietudes con vosotras. En esta ocasión quiero hablar un poco más de los pendientes para bodas, porque es un tema recurrente en las conversaciones con amigas.
Una boda es una de esas ceremonias ideal para conocer personas, reencontrarse con viejos amigos y familiares y lucir un atuendo especial, a la altura de la ocasión.
Recordemos que nuestro look debe ajustarse a la posición que tengamos en la boda:
Si somos la novia, el objetivo es destacar por sobre todas las demás, con elegancia y pulcritud:
- Si somos madrina, debemos adaptarnos a los patrones de la ceremonia. Me refiero en cuanto a colores y estilo. Y, por supuesto, no opacar a la novia.
- Si somos mejores amigas de la novia, debemos entender que tendremos un lugar importante, por lo que el atuendo debe estar en la línea sobria de la ceremonia, pero con la posibilidad de darse algunas licencias.
- Si somos invitadas, debemos mantener un código sencillo sin dejar de lado nuestro estilo, con detalles que nos hagan brillar.
- En todas estas situaciones, los pendientes para bodas juegan un papel importante en la unidad de un look que debe ser impecable.
Pendientes para bodas pensando en la novia
La novia luce siempre hermosa y clásica. Puede tener en su conjunto algunas piezas modernas o eclécticas, pero siempre se verá radiante, con una luz que transmite desde adentro.
Los pendientes para bodas de la novia son generalmente elaborados a gusto, como trabajamos en PANU, de oro o plata y con piedra semipreciosas, según vuestro gusto y presupuesto se pueden usar unos u otros materiales. Las perlas son una opción espectacular para ella, porque son elegantes y representan el lujo.
Las madrinas en la línea de la boda
En el caso de las madrinas, los pendientes para bodas van apegados a las decisiones de la novia para su cortejo. Creemos que siempre hay un espacio para un toque original y a su gusto en su atuendo.
Pero, no hay nada de qué preocuparse. Si son escogidas madrinas es porque tienen cierta cercanía con la novia y podrán llegar a acuerdos de estilos y colores.
Pendientes para bodas: Amigas, familiares e invitadas en general
Lo principal en este segmento es verse bien y atractiva, pero más que nada cómoda. Hay que seleccionar los pendientes para bodas, pensando en que no sean muy llamativos y que encajen en la ocasión especial. No queremos ser confundidas con alguien del cortejo.
La recomendación es combinar los pendientes con zapatos, bolso u otro complemento que tenga el atuendo de esa noche.
Tendencias de los pendientes para bodas en 2022:
- Coloridos. Que sean un punto focal en todo el atuendo.
- Largos. Si llevamos los hombros descubiertos y el cabello recogido.
- Brillantes. Siempre pensando en la posición que tenemos en la boda.
- Combinados. Que hagan juego con algún otro elemento (zapatos).
Pendientes para bodas hechos a mano
Para cubrir todas las necesidades de diseño y estilo, los pendientes para bodas hechos a mano son la solución. Y en PANU estamos capacitadas para ayudarte a establecer ideas, seleccionar materiales, colores y piedras.
El objetivo que hacerte ver hermosa y en una posición adecuada dentro de la ceremonia. Estar en el punto exacto y no desentonar. Aquí os asesoramos y os daremos las herramientas que necesitéis para tomar la decisión más acertada.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.