Pendientes para madrina de boda

Pendientes para madrina de boda emocionada

 

Ella será una de las mujeres más emocionadas en la boda, después de la novia, y la madre de la novia. Esas sensaciones son las que me gusta captar y convertirlas en unos pendientes para madrina de boda que se desborda en alegría.

La madrina de una boda es generalmente la mejor amiga de la novia. Así que su emoción debe estar a tope en la ceremonia más importante de su compañera de aventuras y travesuras.

En esas cosas me concentro para crear unos pendientes para madrina de boda únicos para ella, que la represente y saque toda la luz y la buena energía en su rostro.

Cuando tengo esos proyectos ante mí, también me emociono, y trato de hacer una pieza impecable, de gran valor para la madrina de la boda. Comienza un proceso que incluye recuerdos propios, sensaciones y nostalgias, pero lo más importante, me centro en la mujer, la elegida.

Los pendientes para madrina de boda no pueden ser tan llamativos y elegantes como los de la novia, pero tampoco que vayan a la par con los del resto de las invitadas.

Además, será necesario conocer algunos otros aspectos. Entre otros: detalles de la boda, colores a usar en la decoración, el estilo del traje de la novia, el atuendo de la madrina y cómo es la relación entre ambas amigas.

Por eso he decidido hablaros hoy del lujo que significa llevar una joya artesanal. No solo lleváis un diseño único, sino que allí está impresa toda la preparación, los trasnoches y los sueños de un artesano.

Una pieza artesanal se compone de horas de ensayo y error, de pasión por hacer que las cosas salgan bien, por aprender mejores métodos de llevar a cabo una técnica. Horas de estudios y de amor.

Y ese es uno de los mayores lujos que os podéis dar. Vale más que el oro o las piedras preciosas que van incrustadas. Es como cuando compráis una obra de arte, no solo lleváis a casa una pieza hermosa que te despierta emociones, también van ahí los esfuerzos de un artista de toda una vida.

El estilo de los pendientes para madrina de boda

Siempre tenemos que optar por la sencillez, que nos lleva a la elegancia no exagerada de competir con la amiga que está frente al altar en su día más emocionante.

Las joyas clásicas son una opción innegable para las madrinas de bodas, y las vamos a tener en cuenta. Pero también hay que recordar usaréis otras piezas, como pulseras o collares, y también habrá que considerarlo.

Algunas madrinas escogen alguna joya especial para lucir ese día. Una que represente la amistad con la novia o una tradición familiar. Si existe esa pieza, los pendientes para madrina de boda tendrán que diseñarse para complementar.

Vayamos paso a paso para que conozcáis algunos pormenores que querré saber.

Pendientes Gris y Rojo 2

Todos los detalles de la boda

Como ya os he dicho antes, conocer detalles de la boda, su planeación y decoración, además del vestido de la novia es un punto de partida, pero no es determinante. Estos datos servirán para encontrar un punto de partida.

El vestido de la madrina

El vestido de la madrina de seguro es una versión menos elaborada de la novia. Aunque hay casos en que no tienen mucho que ver, sino más que todo por juego de colores o tejidos. Por ello, me gusta ver por separado este traje. Me dará ideas renovadas.

Los pendientes para madrina de boda enmarcan la cara

La forma de la cara de la madrina de la boda determinará en gran medida el diseño que os propondré, tomando en cuenta, por supuesto, todo lo demás.

Es un trabajo dedicado que hago con gran esmero para que luzcáis hermosas y perfectas en una ceremonia llena de mucha emotividad.

Todas las piezas de este tipo son hechas de forma artesanal, en mi taller de Valencia, a donde podéis visitar y contarme detalles de lo que se viene.

¿Vuestra mejor amiga se casará y te ha pedido ser la madrina? Seguro querrás lucir joyería única, así que podremos conversar sobre eso, y os ofreceré las diferentes variables. Os haré sentir guapas. Poneros en contacto para conversar sobre los pendientes y todo lo que tenéis en mente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

Abrir chat
1
Hola :) ¿Podemos ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Volver Arriba