pendientes verdes

Pendientes verdes: el toque fresco que necesitas

Usar pendientes verdes es seguramente lo que le falta a ese look para que brilles con una vitalidad increíble. Y es que sí, el verde representa la frescura, el optimismo y la esperanza.

Siempre os comento que los pendientes son los que enmarcan el rostro y dependiendo de su forma y tonalidad de la piel debéis tomar vuestras decisiones.

Pero al hablar de pendientes verdes, las opciones se multiplican, porque es un color que aporta mucha luz, lo que precisamente necesitamos para ser el centro de atención en una fiesta o reunión.

No os confundáis, usar pendientes verdes también os hará lucir elegantes con el atuendo adecuado, y el tono perfecto. Todo es cuestión de sacar ese instinto que todas tenemos para la moda y hacer magia.

Pendientes Personalizados verdes

Pendientes verdes para ser más vivaz

Las tonalidades del verde son más que variadas y pueden ayudar a crear el look ideal para ocasiones especiales nocturnas e incluso una reunión de día.

Hay quienes no se atreven a usar este color en su ropa, por parecerle algo fuerte, llamativo y muy activo. Pero creedme, los pendientes verdes bien combinados son un diez.

Es un color que casi siempre está en las colecciones de moda más famosas porque tiene la habilidad de atraer miradas, crear destellos y dar un toque fresco a quien lo usa. También, dependiendo del tono, es ideal para pieles claras, bronceadas u oscuras.

Vale todo con el verde. ¡Claro que sí!, pero os voy a dejar unas sugerencias para combinar los pendientes verdes que tenemos a vuestra disposición en PANU y ser el centro de atención de toda celebración.

Ropa blanca para tus pendientes verdes

El verde destella junto al blanco. Está comprobado, así que no temáis a usar pendientes de gama verde con alguna blusa blanca o un vestido largo.

De acuerdo al modelo de la blusa pueden ser pendientes cortos, largos o redondos. También toma en cuenta la ocasión. Si vas a quedar a comer o cenar con tus amigas, los ideales son unos pendientes verdes discretos con tu blusa blanca favorita.

El outfit estará completo con otros accesorios verdes de una tonalidad parecida a la de tus pendientes. Zapatos y carteras, e incluso un cinturón verde son la combinación perfecta.

Pendientes Hoja de Parra Verde y Negro

Otras combinaciones imperdibles

Pero el blanco no es el único color que va con el verde. El siempre básico negro también hace un juego increíble, ideal para ocasiones nocturnas.

Si nos vamos a los contraste, el rojo con el verde es la mezcla más explosiva que puede haber. Usadla con conocimiento de causa y sin prevalecer un color sobre el otro.

Y una gama de verdes y azules harán que el atuendo se complemente de forma única.

Incluso los pendientes verdes pueden combinarse con un pantalón o falda, también verde, para crear un juego de atención inesperado.

Vamos por unos pendientes verdes

Si os gustó esta información y queréis unos pendientes en totalidades versdosas, podemos diseñar algo totalmente novedoso y nuevo para ti. En PANU os asesoraros y os daremos las herramientas que necesitéis para tomar la decisión más acertada.

Recordad que el verde es el color de la esperanza y la naturaleza. Su luminosidad  propia puede daros el detalle que falta a ese atuendo perfecto que tenéis en mente.

En PANU estamos a vuestra disposición para crear algo único para vosotras a partir de nuevas ideas, no lo olvidéis. Siempre es ideal lucir joyería única, con alma y mejor si es adaptada a cada ocasión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

Abrir chat
1
Hola :) ¿Podemos ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Volver Arriba